CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a un hombre por abusar presuntamente de su hijastra

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron mediante una orden judicial la captura de un hombre por el presunto delito de actos sexuales con menor de 14 años, agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Según la denuncia realizada por la madre de la menor, los hechos habrían sucedido el pasado 25 de diciembre del 2019, para ese entonces su pareja sentimental un hombre de 49 años de edad, conocido como el “Mecánico o el Rolo” aprovechando su condición de padrastro, le habría realizado tocamientos en las partes íntimas a su hijastra de 8 años, supuestamente cuando la progenitora se encontraba dormida. Al parecer estos hechos se habían repetido en varias ocasiones.

Es asi como la menor decide manifestarle lo que estaba sucediendo a su señora madre, quien de inmediato realizó la respectiva denuncia ante las autoridades competentes quienes iniciaron las investigaciones.

Las actividades de policía judicial fueron adelantadas en coordinación con el CTI de la Dorada, el importante material probatorio recolectado permitió que el Juzgado Cuarto Promiscuo Municipal de la Dorada Caldas, expidiera una orden de captura en su contra por el presunto delito de Actos Sexuales con Menor de Catorce años, la cual se materializo en la carrera 3 con calle 17 vía pública del municipio de la Dorada.

El indiciado fue presentado ante la autoridad judicial, durante las diligencias no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario. Es importante resaltar que esta persona presenta dentro de su prontuario delictivo anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad