CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a un abusador que intentó volarse por los techos

Personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el municipio de la Dorada, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de una persona por el presunto delito de acceso carnal abusivo y daño en bien ajeno.

En una rápida reacción la patrulla del cuadrante acudió al llamado de la ciudadanía donde denunciaba un posible caso de abuso sexual al interior de una vivienda ubicada en la calle 46 de esta localidad. Al llegar los uniformados observaron a un sujeto de 34 años de edad, que emprendió la huida por los tejados de las residencias vecinas, rompiendo tejas, pero con tan mala suerte que cayó dentro de una vivienda, sitio donde fue capturado.

La víctima, una mujer de 22 años de edad, denunció que esta persona ingresó a su habitación y la abusó sexualmente de manera violenta y en contra de su voluntad.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de Acceso Carnal abusivo y los daños ocasionados a las casas vecinas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad