CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a «Tyson» por tráfico de estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, logró mediante orden judicial la captura de un hombre de 34 años de edad, conocido como “Tayson”, quien era solicitado por el juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Dorada por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que este sujeto hacía parte de una de las estructuras dedicadas a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en el puerto caldense, quienes en los últimos años generaron inseguridad en esa zona cometiendo delitos como el tráfico de estupefacientes en grandes y menores cantidades.

«Con esta importante captura podemos manifestar que se desarticuló en su totalidad este grupo delincuencial los del “Triangulo”, logrando acabar con zonas de miedo, devolviéndole a la comunidad la tranquilidad en los parques, entornos escolares, escenarios deportivos y vecindarios libres de sustancias estupefacientes», señaló la Policía de Caldas.

Es importante resaltar que el pasado mes de octubre del 2021, mediante 14 diligencias de registro y allanamiento fueron capturados 18 integrantes de este grupo delincuencial y se realizaron 3 imputaciones, entre los capturados estaban los tres presuntos cabecillas conocidos en el mundo delincuencial como “El Pollo, Juanjo y la duenda”, a quienes junto con sus colaboradores fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde después de terminadas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad