CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a dos responsables de homicidios

Gracias a la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes adscritos a la Estación de Policía la Dorada, se logró en las últimas horas la captura en flagrancia de dos personas por el presunto delito de homicidio.

Los hechos acontecieron al interior de un establecimiento abierto al público (Billar) en el barrio las Ferias, de ese municipio, allí un grupo de uniformados que adelantan planes de prevención y control, se percataron de una riña entre varias personas al interior de dicho establecimiento, de inmediato acuden al lugar encontrando dos personas heridas, quienes al parecer se agredieron mutuamente con un pico de una botella.

Según la información recolectada se habría presentado una discusión entre tres personas, dos de ellos hermanos de 44 y 46 años de edad, señalados de ser los presuntos agresores, quienes en un acto de intolerancia asociado a la ingesta desmedida de licor, ocasionó una riña la cual terminó en tragedia, al resultar dos de estas personas lesionadas, una de ellas fue Gilberto López Ávila de 30 años,  natural de La Dorada (Caldas), quien presentaba varias heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

La segunda persona lesionada es uno de los agresores de 46 años de edad, natural de Samaná quien según dictamen médico presenta una herida en la pierna izquierda.

Por tal motivo y por encontrarse en situación de flagrancia, los uniformados del cuadrante procedieron a dar captura y dejar a disposición de la autoridad judicial competente a estos sujetos por el presunto delito de homicidio.

Es importante mencionar que los detenidos presentan antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, lesiones personales, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E2Oy0gmFdQi3g4ft4ZN9bJ

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad