CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a dos hombres que se fugaron de un puesto de control

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de la Dorada, logró la captura en flagrancia de dos personas por porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la en la calle 10 con carrera 6 zona céntrica de esta localidad mientras la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje, prevención y control, y notaron la actitud sospechosa y nerviosa de dos sujetos de 25 y 28 años de edad, quienes al ser requeridos por los policías para un registro personal, pero estos emprenden la huida en una motocicleta marca Bajaj bóxer siendo alcanzados en la calle 11 con carrera 7 esquina, lugar donde una de estas personas arrojó al piso una bolsa plástica de color negro que en su interior contenía 66 gramos de clorhidrato de cocaína y 55 gramos de marihuana. Al practicarles un registro personal se les halló un cuchillo.

Es importante mencionar que se investiga si estas personas se dedican a la distribución y comercialización de estupefacientes en barrios del municipio. Los detenidos, el estupefaciente incautado y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico de estupefacientes. 

En lo corrido del año la policía en Caldas, ha logrado la captura de 461 por el delito de tráfico de estupefacientes lo que representa un aumento del 32% con 111 casos más. 

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad