CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a dos hombres por robar elementos de un vehículo

La Policía de Caldas logró en las últimas horas frustrar un robo en el municipio de la Dorada. Los hechos se presentaron en zona urbana del municipio en el sector bancario y comercial, cuando los policías observaron a dos sujetos con actitud sospechosa en un parqueadero frente a un supermercado mientras se comunicaban por teléfono y se realizaban señas.

Los uniformados observaron a una de estas personas caminar apresuradamente y abordar un vehículo particular que estaba estacionado metros más adelante. De inmediato fueron interceptados con el propósito de verificar su identidad e indagar que actividad estaban realizando.

Los sujetos manifestaron ser empleados de una empresa de encomiendas y giros de dinero; en ese preciso momento se acercó un ciudadano manifestando que esas personas abrieron su vehículo y hurtaron sus pertenencias; motivo por el cual fueron detenidos. Al verificar a través de las cámaras de seguridad efectivamente se logró evidenciar en el registro fílmico la acción que intentaban realizar estos individuos. 

Las dos sospechosos tienen 39 y 41 años de edad, naturales de Ibagué fueron trasladados a la estación de Policía, al verificarles antecedentes presentan anotaciones judiciales pues habían pagado condena por el delito de hurto, también se pudo constatar de que no son funcionarios de la empresa para cual manifestaron trabajar y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.  

Foto: cortesía Policía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad