CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a dos hombres por robar celulares

La Policía Nacional en Caldas, a través del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de la Dorada, logró la captura de dos hombres señalados de cometer un hurto de un celular mediante intimidación con arma blanca.  

Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadana y a la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes, se logró en las últimas en la carrera 6 de la Dorada, la  captura de dos hombres de 31 y 40 años, quienes fueron señalados de hurtarle mediante intimidación con arma blanca el celular a un ciudadano de 35 años.

Una vez se alertaron a los cuadrantes se buscaron por varios minutos a los presuntos asaltantes, gracias a las características y vestimenta se logró su captura, recuperando el teléfono celular marca Samsung Galaxy J2 prime avaluado en $300.000 pesos aproximadamente.

Cabe resaltar, que los individuos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes donde deberán responder por el delito de hurto, mientras que el celular  fue devuelto al ciudadano quien agradeció a la Policía Nacional por su trabajo y efectividad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad