ManizalesMovilidad

En la Cumbre un motociclista atropelló a un adulto mayor y se voló

Sobre las 6:43 p.m. de este sábado 17 de octubre se registró un accidente de tránsito en el barrio La Cumbre en la calle 61 con carrera 9, donde un motociclista atropelló a un peatón y se dio a la fuga. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 62 años, quien tuvo lesiones en su cadera, fémur izquierdo y pierna izquierda con posible facturas. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la Presentación. Las autoridades de tránsito buscan al motociclista que se fugó y dejó malherido al adulto mayor.

El segundo accidente ocurrió .en la glorieta de Los Cámbulos, donde una mujer de 32 años que se movilizaba en una motocicleta quedó lesionada al caerse de su moto. Ella tuvo lesiones en el hemitorax y mano derecha, fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica San Marcel.

Sobre las 2:56 p.m. de este sábado 17 de octubre se registró un accidente de tránsito en los puentes de la avenida Kevin Ángel en cercanías a la central de sacrificio, donde una motociclista de 36 años se cayó. Este hecho dejó lesionada a una mujer quien tuvo lesiones en cuello, cadera derecha, laceraciones y mano derecha, fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad