ManizalesSeguridad

En La Cumbre capturaron a cuatro hombres que robaban cable de Tigo UNE

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a 4 ciudadanos quienes deberán responder por el delito de hurto.

El hecho se presentó en la carrera 7 calle 59, en el barrio La Cumbre, los uniformados fueron alertados por la central de radio, sobre la presencia de varios hombres, quienes al parecer estaban hurtando cable de una empresa de telecomunicaciones, de inmediato la patrulla se trasladó al lugar de los hechos y al llegar capturaron en flagrancia a 4 hombres con edades entre los 25 y 29 años conocidos como “Alexander”, “Johan” “Juan” y “David” a quienes se les halló en su poder 30 metros de cable de 300 pares que atendía un total de 273 usuarios triple play (voz, datos y videos) con un valor total de afectación de $11.242.846.

Ante la flagrancia y el hallazgo de los elementos materiales probatorios, los Policías procedieron a notificar a los ciudadanos los derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de hurto.
En lo corrido del año, la Metropolitana de Manizales, ha capturado 56 personas por el delito de hurto a comercio, 15 más que el año anterior, equivalente al 37%.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad