EmergenciasManizalesSeguridad

En la Cárcel La Blanca de Manizales se registró una emergencia

Sobre las 3:50 p.m. de este jueves 2 de abril se registró un amotinamiento de presos en la cárcel de varones La Blanca de Manizales, donde de acuerdo con la información de vecinos del sector se escucharon estallidos y salida de humo.

De acuerdo con el reporte preliminar se habla que los presos se amotinaron en el patio 1 exigiendo atención del Estado y liberación. Al sitio acudió el Esmad de la Policía Metropolitana de Manizales, el Inpec y el Cuerpo Oficial de Bomberos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Coronel Raúl Vera, informó que se presentó una riña que fue controlada por el INPEC. «Estamos acompañando al INPEC, tenemos una capacidad para atender cualquier situación. Darle un parte de tranquilidad a los familiares ya que todo está bajo control»

La Personería de Manizales hizo presencia en la cárcel después de conocer el amotinamiento en uno de los patios. «Es importante dejar un mensaje de tranquilidad a la comunidad y a los familiares de los internos, la situación ya fue superada»

Esta situación no dejó presos lesionados.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/247659189698409

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad