ManizalesSeguridad

En La Avanzada capturaron a un hombre requerido por homicidio

Uniformados adscritos al CAI perteneciente a la Galería, realizando patrullajes de control, registro y solicitud de antecedentes sobre el sector del barrio la Avanzada, capturaron a un ciudadano a quien le figuraba una orden judicial por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron sobre el sector de la carrera 7 con calle 27, momentos en que la patrulla del cuadrante abordó al ciudadano para practicarle un registro personal no invasivo y este se mostró nervioso y al realizarle la solicitud de antecedentes por medio del dispositivo policial (PDA) arrojó que este sujeto tenía una cuenta pendiente con la justicia por situaciones suscitadas el 1 de junio del 2019, donde agredió físicamente a un hombre con arma cortopunzante causándole la muerte, el hecho ocurrió cuando era menor de edad en el mismo barrio donde fue capturado.

De manera inmediata fue dejado a disposición del Juzgado Primero penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento de Manizales por el delito de homicidio.

El comando de la Policía metropolitana de Manizales, ratifica su compromiso en la contención del delito, nuestras líneas de emergencia están habilitadas las 24 horas del día para atender sus requerimientos 112 y 123 al igual que el número del cuadrante más cercano.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad