ManizalesSeguridad

En La Avanzada capturaron a un hombre portando un arma de fuego

[smartslider3 slider=»2″]

La seccional de investigación criminal capturó en las últimas horas en flagrancia a un hombre de 33 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los uniformados se encontraban realizando labores investigativas en el barrio la Avanzada, Sector Camino del Medio, allí observaron a tres sujetos quienes al notar la presencia policial se mostraron nerviosos, al realizarles un registro personal no invasivo teniendo en cuenta las medidas de seguridad, a uno de ellos identificado como “Jorge 40” le hallaron en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver calibre 357 magnum, marca Smith & Wesson modelo 686-1, con 6 cartuchos calibre 38, elemento avaluado en $3.000.000.

Al solicitarle los permisos para porte o tenencia, “Jorge 40” manifestó no tenerlos, motivo por el cual se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito contemplado en el Artículo 365 del Código Penal: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de otros hechos delictivos.

En lo corrido del año en Manizales 36 personas han sido capturadas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así mismo se han sacado de circulación 34 armas de fuego ilegales.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad