ManizalesNaturaleza

En la Av. Santander realizan labores de limpieza

La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, y la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, realizaron un recorrido por la Avenida Santander, desde el Parque Fundadores hasta Milán, verificando las condiciones de limpieza de este tramo de la ciudad, con el fin de evidenciar los proyectos y procesos que la Administración Municipal y la empresa de aseo adelantan para la limpieza de este corredor vial.

Según el secretario de Medio Ambiente de Manizales, Juan Camilo Arroyave, la frecuencia de aseo es óptima y las condiciones de limpieza evidentes. “Resalto el compromiso de la Secretaría de Medio Ambiente y Emas por mantener siempre listo este corredor vial y todos los puntos importantes y destacados de Manizales”.

“La idea es poder darle a Manizales una avenida muy limpia entregándole mayor calidad de vida a los manizaleños”, dijo Humberto Posada, gerente técnico de Emas, quien confirmó que actualmente siete operarios de barrido prestan su servicio de lunes a domingo en la Avenida Santander, de 4:00 a.m. a 9:00 p.m.

“Tenemos proceso de limpieza permanentemente. Buscamos que Manizales esté limpia todo el tiempo y que la gente tenga más cultura al respecto”, puntualizó el representante de Emas.

Foto Alcaldía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad