CaldasSeguridad

En Filadelfia capturaron a un hombre que agredió a su pareja sentimental

La Policía Nacional en Caldas, en el marco de la celebración del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, en una oportuna reacción logró la captura de una persona por el presunto delito de lesiones personales.

La captura del agresor se logró al interior de un hotel del municipio de Filadelfia, después de que las unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibieron una llamada telefónica alertando de la posible agresión de una mujer dentro de una habitación del establecimiento, al llegar al lugar fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años de edad, quien fue sorprendido golpeando a su compañera sentimental, una adolescente de 17 años de edad.

La joven víctima recibió varios golpes en su rostro, los cuales le dejaron varios hematomas, debiendo ser trasladada al hospital local para que recibiera atención médica; Entretanto, la comisaría de familia del municipio activó una ruta de atención psicosocial y jurídica para el restablecimiento de los derechos de la joven.

El indiciado fue presentado ante la Fiscalía Local del municipio de Neira, dónde deberá responder por el presunto delito de lesiones personales.

«En lo corrido del año 2021 hemos logrado la captura de 180 personas por diferentes delitos contra la mujer, entre ellos 163 por violencia intrafamiliar, 10 por acceso carnal violento, 5 por actos sexuales violentos y 2 por feminicidio», señaló la Policía.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad