CaldasSeguridad

En Filadelfia capturaron a un hombre por abuso de un menor de nueve años

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, en desarrollo de los planes implementados durante la “Semana Santa Apasiónate por la Vida” logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El presunto abusador de 39 años de edad, fue detenido en el parque principal de Filadelfia por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, después de ser señalado como la persona que minutos antes se había acercado hasta el lugar donde se encontraba una menor de 9 años de edad jugando, y a quien le había ofrecido la suma de $ 2 mil pesos, para que se dejara tocar sus partes intimas.

La niña al escuchar esta aberrante propuesta le dijo que no y corrió hasta donde se encontraba uno de sus familiares a quien de inmediato le puso en conocimiento lo sucedido. El supuesto agresor fue presentado ante la autoridad judicial competente, en las próximas horas se celebrarán las audiencias de imputación de cargos y legalización de captura.

La niña fue trasladada al hospital local donde recibió orientación psicológica acompañada siempre de la comisaría de familia del municipio. Es importante mencionar, que el indiciado cuenta dentro de su prontuario delictivo con varios delitos, entre ellos actos sexuales con menor de 14 años e injuria por vías de hecho.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad