ManizalesSeguridad

En Fátima sorprendieron a un extranjero con Bazuco

Uniformados pertenecientes al cuadrante 9 del CAI Fátima capturaron un ciudadano extranjero, identificado como “José” de 33 años por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje sobre el sector del barrio Camilo Torres, donde fueron alertados por la central que en la carrera 39 con calle 59, se encontraba un ciudadano en actitud muy sospechosa según lo manifestó la comunidad del sector. De inmediato se trasladaron hasta el lugar indicado y al llegar encontraron a “Juan” con un maletín negro donde se hallaron 260 bolsas plásticas transparentes selladas de manera hermética con estupefaciente conocido como bazuco, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), con un avaluó de $1.300.000, motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.

El extranjero junto con el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, es de resaltar que en lo corrido del año en Manizales 38 ciudadanos de nacionalidad extranjera han sido capturados por diferentes delitos.

En lo corrido del año en Manizales 381 personas han sido judicializadas por traficar sustancias estupefacientes, de igual manera se han incautado:

Tipo de drogaCantidad de droga incautada en kilos
Base de coca2.091,0
Basuco6.005,0
Cocaína1.668,0
Marihuana3.117.858,0
Total                                            3.127.622,0

El comando de la Policía en Manizales invita a la comunidad a denunciar el tráfico local de estupefacientes a través de la línea antinarcóticos 167.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad