En estas vacaciones los colombianos pueden visitar 22 Parques Nacionales Naturales de Colombia

Los Parques Nacionales Naturales de Colombia, tienen una amplia oferta de actividades que permiten que ciudadanos de todas las edades vivan, disfruten y admiren, la majestuosidad de nuestra fauna, flora y de un sin número de ecosistemas que posicionan a Colombia como uno de los países más megadiversos del mundo.

Bogotá, 18 junio de 2019. Con el inicio de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales Naturales de Colombia, invita a los turistas nacionales y extranjeros para que visiten y disfruten de la magia de 22 áreas protegidas abiertas al ecoturismo.

En las 22 áreas protegidas, los turistas podrán disfrutar de actividades como senderismo, o recorridos por las rutas autorizadas en los Parques Nacionales Naturales Los Nevados, El Tuparro, Sierra Nevada de Santa Marta, Tayrona, Gorgona, Corales del Rosario y de San Bernardo, Macuira, Utría, Chingaza, Sierra de la Macarena e Iguaque, entre otros.

Quienes deseen hacer observación de aves y mariposas, los Parques Nacionales Naturales se convierten en el escenario perfecto para realizar esta actividad, en especial Farallones de Cali y el Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya.

Actividades de inmersión submarina como careteo o buceo se disfrutan más en los Parques Nacionales Naturales Tayrona, Gorgona, Corales del Rosario y de San Bernardo, Old Providence McBean Lagoon, Uramba Bahía Málaga, Utria y el Santuario de Fauna y Flora Malpelo.

Cada área protegida tiene características diferentes y por lo tanto, Parques Nacionales invita a los turistas a que se informen con anterioridad de las recomendaciones necesarias para ir equipados de acuerdo a las condiciones de clima y altura; así mismo, es obligatorio seguir las normas de comportamiento y seguridad en las áreas protegidas.

En estas vacaciones, Parques Nacionales invita a todos los turistas que visiten las áreas protegidas, a subir en sus redes sociales personales las fotos de estos paradisiacos lugares con el #VisitoMisParquesNaturales para motivar a más ciudadanos a que se sumen a la gente de la conservación.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad