ManizalesSeguridad

En «El Tierrero» capturaron a un hombre portando un arma de fuego

La Policía Metropolitana de Manizales, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron mediante diferentes actuaciones operativas la captura de un hombre por el delito de porte de armas de fuego.

Las acción de prevención y control, fue realizada en la carrera 7 L con calle 52 Sector de la cancha conocida como “el Tierrero” en la comuna ciudadela del norte , donde los funcionarios del CAI Samaria se encontraban realizando actividades de registro y control, donde notan la actitud sospechosa de un hombre de 34 años de edad, natural de Manizales, quien al notar la presencia de las patrullas, trata de huir, siendo alcanzado por los policías. Al realizar un registro personal no invasivo, se le encuentra en la pretina del pantalón un revólver, calibre 38, marca Llama Scorpio, con cuatro cartuchos para el mismo.

Al solicitarle los documentos que acrediten la legalidad del arma de fuego, la persona manifestó no tenerlos, motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito tipificado en el Artículo 365 del Código Penal: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El hombre capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Foto Policía Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad