ManizalesSeguridad

En el Solferino capturaron a un hombre portando varias dosis de estupefacientes

Uniformados adscritos al CAI Samaria capturaron a un ciudadano identificado como “Johan” de 20 años de edad por portar sustancias estupefacientes.

Las patrullas del nuevo servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, llevaron a cabo la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, se encontraban realizando planes de registro y control sobre la calle 53 carrera 7 en el barrio solferino.

Al momento de practicarle un registro personal, le hallaron en su poder 53 dosis de bazuco en bolsas transparentes y 11 dosis de marihuana en bolsas trasparentes, según la prueba de PIPH (Prueba Preliminar Homologada) a la sustancia dando positivo para los estupefacientes descritos, los cuales estaban listos para ser comercializados en el sector.

Ante la flagrancia por violación al artículo 376 del Código Penal, le fueron dados a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Ya son 1.054 los ciudadanos capturados por orden judicial y en flagrancia en lo corrido del año en Manizales y de estos, 425 han sido por tráfico, de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad