ManizalesSeguridad

En el sector de Sacatín capturaron a un hombre con estupefacientes

“Mauricio” fue capturado en la  vereda Los Santa, perteneciente al sector de Sacatín, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y fueron informados por el radio operador de que en ese lugar se encontraba un hombre consumiendo sustancias estupefacientes y que al parecer portaba un arma de fuego, motivo por el cual se trasladaron hasta el lugar indicado y al llegar observaron a un hombre con las características dadas.

Al practicarle un registro personal no invasivo  le hallaron 30 bolsas plásticas de sello hermético con 150 gramos de marihuana, 10 bolsas plásticas transparentes con  8 gramos de basuco y una bolsa color negra con 25 gramos de cocaína, lo anterior teniendo en cuenta la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, motivo por el cual de inmediato  se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, pero al sujeto no se le halló el arma de fuego.

El ciudadano  junto con la droga incautada fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y deberá  responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la captura de 1.485 ciudadanos en flagrancia, de los cuales 824 han sido por el delito contemplado en el Artículo 376 del Código de Procedimiento Penal Trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana invita a la ciudadanía a denunciar el tráfico de estupefacientes a través de la línea 167 antinarcóticos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Lástima que la Policía no se sabe por qué dejo avanzar tanta delincuencia y focos de venta y consumo en la Cra 27 con calles 20, 21 , 22
    Lo mismo que en la Cra 28 con calle 20 que lástima ya la policía no se volvió a ver ni siquiera patrullan el sector por eso todo esto creció muy tristes por la falta de apoyo y control en estos sectores abandono total de la Policía No sabemos que pasó esto hace ya más de UN AÑO se informa se llama nunca vienen la verdad no sabemos que es lo que pasó. Es la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad