En el sector de El Cable se registraron desmanes

En la noche de este jueves se registraron alteraciones del orden público en el sector de El Cable en Manizales. Disturbios, estallidos y papas bombas causaron temor entre los ciudadanos que habitan esta zona de la ciudad.

Fuertes enfrentamientos se dieron entre la Policía y algunos estudiantes que se ubicaron en el sector de El Cable bloqueando los dos carriles. Ciudadanos y estudiantes denuncian uso desmedido de la fuerza del ESMAD cuando trató de controlar el orden público en el sector de Vizcaya.

Entre tanto la Alcaldía de Manizales entregó un reporte preliminar de la situación:

✔Las autoridades en #Manizales reportan 3 policías de la Metropolitana heridos en los disturbios presentados en las Últimas horas en el sector de El Cable.

✔Los manifestantes intentaron quemar el CAI de El Cable por lo que fue necesario intervenir con el Esmad.

✔En este momento los estudiantes se encuentran en la Universidad de Caldas, los uniformados están en la glorieta de El Estadio con el objetivo de evitar que se altere de nuevo el orden público.

Noticia en desarrollo.

Se espera que una vez finalice el PMU se entregue un reporte total de los desmanes ocurridos en el sector de El Cable donde también se establezca si hay estudiantes lesionados.

Lectores de BC Noticias señalaron «La verdad estuve en el cable y estaban protestando pacíficamente, no se por que llega el Esmad y hay disturbios, estaban cerrando la vía pero ayudaban e indicaban cómo salir muy decentes no se que pudo haber pasado, igual en los videos que circulan en ninguno se ven los estudiantes haciendo algo malo, es más la fuerza pública es la que está abusando, es lo que veo yo»

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/828432717619928/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad