ManizalesSeguridad

En el Portón del Guamo rescataron a un bebé cuando su madre estaba consumiendo sacol

Profesionales adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, recibieron una llamada telefónica, dónde se les indicaba que en el sector del Portón del Guamo se encontraban tres personas en consumo de pegante (sacol) dentro de una residencia en presencia de un bebé de escasos cuatro meses de edad. De inmediato la patrulla se desplazó al lugar indicado, al llegar a la vivienda pudieron constatar que la información aportada por un ciudadano era verídica, pues la madre del menor en compañía de otras dos personas se encontraba en aparente estado de consumo del inhalante.

Se procedió con el respectivo retiro del niño tras la evidente vulneración de derechos, realizando su trasladado en primera instancia al Asbbasalud San Cayetano para la respectiva valoración médica y posteriormente fue entregado al ICBF para protección en hogar sustituto y el respectivo restablecimiento de sus derechos como lo consagra la Ley 1098 de 2006.

«Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a las líneas 112-123 o por medio del cuadrante más cercano», señaló la Policía.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias?

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad