ManizalesParo

En el Parque del Agua quemaron una moto de la Policía

En la noche de este viernes 28 de mayo se presentó un acto de vandalismo en el sector del Parque del Agua de Manizales, donde un grupo de manifestantes le prendieron fuego a una moto de la Policía, de acuerdo con el reporte de la Alcaldía, arrojaron una bomba molotov a una moto de la Policía, que se incendió en la vía pública.

Este acto de un pequeño grupo se dio mientras la gran mayoría de manifestantes realizaban una velatón en la Plaza de Bolívar. La comunidad ayudó a apagar las llamas de la policía, mientras los agentes del ESMAD trataron de dispersar a los responsables de dicha quema.

Entre tanto, uno de los hechos que llamó la atención de la ciudadanía es la presencia de un civil portando un arma de fuego, donde hasta el momento no se conoce si era o no traumática. Este hecho fue rechazado por el Alcalde Carlos Mario Marín.

«Desde ayer está pasando lo peor que puede vivir nuestro país, en medio de manifestaciones en Cali civiles están disparando contra los manifestantes. En Manizales vimos unas imágenes lamentables, HE SOLICITADO a las autoridades INVESTIGAR DE INMEDIATO el caso de un ciudadano que sacó lo que parece ser un arma de fuego en el sector del Parque del Agua. Un Escalamiento de esta Violencia, buscar la justicia por mano propia, lo único que termina es en tragedia. Las Autoridades de Manizales hemos controlado la situación hasta día de hoy SIN PERDER UNA SOLA VIDA, estaremos día y noche garantizando el orden y también la protección de los Derechos Humanos. Convoco a todos los manizaleños a que NO OPTEMOS POR LA VIOLENCIA como una respuesta en estos tiempos de crisis. RECHAZO, cualquier conducta que ponga en riesgo LA VIDA y evitemos entre todos que en nuestra ciudad se pierda la vida de alguien», señaló el mandatario.

https://www.facebook.com/AlcaldeDeManizales/videos/136789408511418

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad