En el norte de Caldas capturaron a 13 personas por vender droga

La Policía de Caldas reportó la captura de 13 integrantes de una estructura delincuencial que operaban en diferentes municipios del Norte de Caldas. Esta organización fue desarticulada por su accionar con el tráfico de estupefacientes que afectaba a jóvenes y niños de los municipios de Aranzazu, Neira y Salamina.

Las autoridades realizaron cuatro diligencias de registro y allanamiento en Aránzazu, y una en Neira, las cuales fueron ejecutadas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, atacando principalmente aquellos focos que generan inseguridad por la venta y consumo de estupefacientes.

En Aranzazu la Policía ejecutó la operación contra tres integrantes de una familia que continuaban con la descendencia del negocio, pues en el 2014 fue capturado en ese entonces su máximo cabecilla conocido como “Memín”. Sin embargo también fueron atacados sitios de venta en los sectores de “El Progreso”, “Calle de los largos”, “Ciudad Jardín” y “Guarango”, en los allanamientos fue incautada un arma de fuego.

En Neira fue intervenido el sector de la zona de tolerancia “La Bariante”, allí fue capturada una persona.

Este operativo permitió la captura de 13 personas, la incautación de 1 arma de fuego y más de 500 dosis de estupefacientes, fruto del trabajo realizado tras 6 meses de investigación. 112 allanamientos, 1471 capturas de personas contra el tráfico de estupefacientes, ha realizado la Policía en Caldas en lo transcurrido de 2017.

Foto: cortesia Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad