ManizalesSeguridad

En el Nevado un hombre trató de huir de la Policía porque portaba un arma de fuego

Unidades policiales adscritas al CAI el Nevado capturaron en la carrera 32 con calle 31, a un sujeto conocido como “Momas” de 21 años de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La captura en flagrancia se produjo momentos en que la patrulla se encontraba realizando actividades de registro y control a personas en el sector conocido como la recta de Lourdes y este ciudadano al notar la presencia de la Policía Nacional emprendió la huida. Los uniformados no dudaron en perseguirlo inmediatamente y sin perderlo de vista observaron cuando el hoy capturado lanzó a la zona verde un objeto, los Policías constataron que efectivamente lo que este hombre habría arrojado era un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo escopeta, con empuñaduras y guardamanos en madera y cañón metálico con un cartucho calibre 16 mm.

Se le realizó un registro personal no invasivo y de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito tipificado en el Artículo 365 del Código Penal: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad