ManizalesSeguridad

En el Km 41 incautaron 200 dosis de base de coca

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Manizales logró la captura e incautación de 200 dosis de base de coca con material de empaque, presuntamente para ser distribuida en la zona rural en pequeñas dosis. 

Unidades adscritas a la Subestación de Policía Kilometro 41, mediante labores de patrullaje y de registro, lograron la captura de un hombre de 41 años, quien transportaba la sustancia alucinógena. 

El sujeto es identificado por los uniformados, quien a su vez lleva consigo un morral de color negro, proceden a realizar el registro de este maletín y encuentran una sustancia con características similares a la cocaína, pretendía este señor burlar los controles policiales, ya que traía oculto en medio de objetos la sustancia. En total fueron 200 dosis lo que se le hallo, le dan a saber de forma inmediata los derechos como persona capturada por el delito de porte tráfico de estupefacientes.

De esta manera la Policía Metropolitana de Manizales continúa su lucha contra el tráfico, de sustancias ilícitas sacando de circulación este estupefaciente con un valor aproximado de $ 1.000.000 pesos que iban a ser comercializados y distribuidos en la zona rural. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad