ManizalesSalud

En el Hospital de Caldas exaltaron la labor del personal de salud

La Junta Directiva, la Gerencia y las Direcciones Científica y de Educación e Investigación de S.E.S. Hospital Universitario de Caldas, realizaron un sentido homenaje a sus colaboradores, por tal motivo se decretó en dicha institución el 10 de diciembre como el Día de Acción de Gracias, donde entregaron la Medalla al Mérito al personal, resaltando los valores de Valentía, Responsabilidad y Cuidado; además de resaltar los Líderes de Campo y los Sanadores Heridos, éstos últimos colaboradores que han tenido la COVID 19 y han ganado la batalla. Los pacientes, quienes materializan su trabajo, también estuvieron presentes a través de mensajes que alegraron la vida de quienes estuvieron al frente de la suya por muchos días.

«Estamos convencidos que las profesiones que se dedican al cuidado de la salud son ejemplo de la manera como las ciencias y las artes impactan sobre el bienestar humano, que los principios y los valores personales e institucionales se ponen a prueba en circunstancias que los exigen de manera excepcional. La Pandemia COVID 19 ha reclamado, de todos, la máxima expresión de estos bienes de la mente y del espíritu», señaló el Hospital de Caldas

A las 6:30 de la tarde se realizó la Gran Noche de los Mejores, aquí resaltaron la excelencia y a los colaboradores que se han destacado en el desarrollo de sus funciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad