ManizalesSeguridad

En el Guamo capturaron a un hombre por golpear a su pareja y su suegra

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre en flagrancia.

La captura fue posible en la invasión del Guamo momento en que los policías se encontraban realizando actividades de registro y control, y fueron abordados por la comunidad, quien les dio a conocer lo que estaba sucediendo en el lugar. La patrulla se desplazó rápidamente y al llegar capturaron en flagrancia a un hombre que habría golpeado a su cónyuge de 26 años y a su suegra de 50 años, el sujeto fue capturado por el delito contemplado en el artículo 229 del Código Penal: Violencia intrafamiliar.

Invitamos a las mujeres a efectuar las respectivas denuncias a través de la línea 155 habilitada las 24 horas, recibiendo de manera oportuna orientación frente a casos de violencia de género.  “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de atención 123-122 y 155.

los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad