En el corregimiento de Arauca se registró un caso de ¿Usted no sabe quién soy Yo?

Este domingo 19 de enero se registró un caso de ¿Usted no sabe quién soy yo? en el corregimiento de Arauca que pertenece al municipio de Palestina, donde el Concejal y Presidente de dicha corporación, José Luis Vásquez Giraldo, protagonizó un escandalo en su vivienda, y a su vez golpeó a un policía.

Los uniformados llegaron a dicha edificación después de recibir un llamado de emergencia de una mujer que le manifestó a la Policía que su marido estaba en estado de alicoramiento y estaba violentando la puerta de la vivienda.

En el momento en que los policías requirieron al hombre para un registro y posterior identificación por el llamado que hizo la presunta víctima, este se alteró al parecer por su avanzado estado de embriaguez, y respondió con la frase «¿Usted no sabe quién soy yo? «, además destacó que podría emprender acciones contra los uniformados, ya que es amigo del exsecretario de Gobierno, Carlos Alberto Piedrahita.

Posteriormente le dio un golpe en la cara a uno de los uniformados que atendieron el caso, por lo tanto, debió ser detenido por la Policía y será judicializado por los delitos de daño en bien ajeno y violencia contra servidor público.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad