CaldasSeguridad

En el corregimiento de Arauca incautaron 30 mil cigarrillos de contrabando

Integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Corregimiento de Arauca en el Municipio de Palestina, mediante planes de registro y control lograron la incautación de varios cigarrillos de contrabando.

La incautación se realizó en el Centro de este corregimiento donde las patrullas en compañía de personal de inteligencia de rentas Departamentales requieren a un ciudadano de 37 años de edad, natural de Palestina para practicarle un registro personal y verificar el contenido que llevaba en 03 cajas de cartón, al revisar el contenido encontraron 30.000 cigarrillos de diferentes marcas, empacados en 1500 cajetillas de 20 unidades.

Acto seguido, el ciudadano no justificó su procedencia, ni el ingreso legal al Departamento, ya que no portaba la documentación que acreditara su legalidad, por consiguiente, los uniformados del cuadrante dejaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, de acuerdo a la Ley 1762 de 2015 anticontrabando. La mercancía incautada tiene un avaluó comercial de $ 3.000.000 de pesos.  

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad