CaldasSeguridad

En el corregimiento de Arauca capturaron a un hombre que debe pagar 50 meses de prisión

La Policía Nacional en Caldas en las últimas horas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logró la captura por orden judicial de un hombre requerido por diferentes delitos.

El procedimiento tuvo lugar en vía pública en el corregimiento de Arauca- Palestina, donde personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de actividades de prevención y solicitud de antecedentes  se pudo establecer que un hombre conocido como “Pájaro” de 27 años, se encontraba solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Manizales, a fin de cumplir condena de 50 meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El capturado fue informado de los motivos de su captura y posteriormente traslado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. En lo corrido del año 2021 la policía en Caldas, ha logrado la captura de 402 personas por orden judicial.

Finalmente el Comando del departamento de Policía Caldas, invita a la comunidad a seguir denunciando oportunamente cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a la línea 123 o al número del cuadrante.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad