CaldasSeguridad

En el corregimiento de Arauca capturaron a un hombre con bazuco

La Policía Nacional en Caldas, a través de personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscrito al corregimiento de Arauca – Palestina, logró mediante la implementación de planes de prevención, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos la incautación 231 dosis de bazuco.

En el sector de la 40, un hombre trató de huir al ver la presencia policial, por lo que arrojó un elemento plástico negro al piso. De inmediato se inicia una persecución por el sector logrando capturar de una forma rápida y efectiva de un hombre de 35 años de edad, al observar lo que había arrojado se logra observar en su interior 231 dosis del estupefaciente conocido como bazuco.

Este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En lo corrido del año 2021 la policía en Caldas, ha logrado la incautación de 2.9 toneladas de estupefacientes, logrando la captura de 1.756 personas por este delito, esto representa un aumento del 26% comparado con el mismo periodo del año anterior.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad