CaldasSeguridad

En el corregimiento de Arauca aprehendieron a un joven que llevaba una pistola dentro de un canguro

La Policía Nacional en el desarrollo de actividades de prevención para disminuir los delitos de mayor afectación logró en las últimas la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

Los hechos se registraron en el barrio Renán Barco del corregimiento de Arauca, en el momento en que los uniformados desarrollaban labores de patrullaje, verificación, registro y control a personas, observan a un adolescente al que deciden realizarle un registro, hallando en su canguro una arma de fuego tipo pistola marca Walther PPK 765, con un proveedor para la misma sin cartuchos avaluada en $4.500.000 (cuatro millones quinientos mil) pesos, la cual no contaba con los respectivos permisos para porte o tenencia.

De inmediato el menor fue aprehendido y presentado ante la autoridad judicial competente para el restablecimiento de sus derechos, y para que responda por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego. En lo corrido del año la Policía en Caldas, ha logrado la incautación de 302 armas de fuego ilegales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad