En el chasis de una motocicleta llevaba siete mil gramos de base de coca

La Policía de Caldas reportó que unidades Policiales de la seccional de Tránsito y Transportes adscritas al Departamento de Policía Caldas, capturaron a un hombre que transportaba estupefacientes en su Motocicleta.

En el despliegue operativo, mediante instalación de puesto de control,  en el kilómetro 6 vía Cauya – La Pintada, en planes de registro y control jurisdicción del municipio de Anserma, se la hizo el pare a un hombre de 22 años de edad quien conducía una motocicleta marca Jialing, de placas LFF 91D que cubría la ruta Santander de Quilichao – Medellín. En el registro minucioso al automotor, los policías notaron inconsistencias en el chasis de la motocicleta, lo cual llamó la atención de los uniformados y al verificar, hallaron dentro de este vehículo mediante la modalidad de caleta 7.000 gramos de base de coca.

De esta manera se evita la comercialización de más de 7 mil dosis de este estupefaciente que en el mercado ilegal tienen un costo de $ 21.000.000, y se pone al descubierto las modalidades que emplean los traficantes para el transporte de estas sustancias, al querer evadir los controles de las autoridades.

La sustancia incautada, la motocicleta y la persona capturada por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente en el municipio de Anserma.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad