CulturaManizales

En el Centro de Museos está la exposición «Aves de Colores: Un vuelo artístico por el mundo de las aves»

Desde el 14 hasta el 30 de noviembre, el Centro de Museos de la Universidad de Caldas se transforma en el escenario vibrante de la exposición «Aves de Colores». El artista Carlos Coronel, con raíces colombo-ecuatorianas, ha dado vida a 24 obras que celebran la magnificencia de las aves a través de un despliegue artístico de colores y creatividad.

El espectador se sumerge en un viaje visual donde cada obra es una expresión única de la belleza y la diversidad que caracteriza a las aves que habitan la zona cafetera del país. Coronel, a través de técnicas pictóricas como el lápiz policromo, acuarela, acrílico y óleo, da vida a sus creaciones en formas que van más allá del simple dibujo y la pintura.

La exposición no solo destaca la habilidad técnica de Coronel, sino que también busca inspirar a los visitantes, recordándoles la riqueza natural que rodea la región. Cada ilustración es una ventana a la fauna aviar, una invitación a apreciar y preservar la diversidad que nos rodea.

Horarios de la Exposición:

  • Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m. a 2:45 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad