ManizalesSeguridad

En el Centro de Manizales se realizaron tres allanamientos contra el chance ilegal

 Las autoridades de Caldas, con el acompañamiento de la Empresa Departamental para la Salud (Edsa), continúan los operativos para controlar las rifas y chance ilegales. Este domingo se llevaron a cabo tres diligencias de allanamiento en el centro de Manizales de actividades que llevaron a un detrimento a la salud del departamento por 15 millones 924 mil 482 pesos. Esta cifra corresponde a los impuestos que estos negocios deberían pagar por su actividad.
 
El analista supervisor de juegos de suerte y azar de Edsa, José Fernando Ferro Alzate, explicó que las diligencias se llevaron a cabo este domingo, entre las 7:00 y las 12:30 de la noche, y entre los resultados está la captura en flagrancia de dos hombres. Además, las autoridades se incautaron de elementos utilizados en la elaboración y venta de chance ilegal, como talonarios, recortes de papel carbón azul, una CPU, un DVR de monitoreo, planillas de control y liquidación de juego ilegal, y 1 millón 926 mil pesos en efectivo.
 
“El dictamen arroja un valor por venta ilegal de chance de $132 millones 704 mil 18, que causaron un detrimento a la salud del departamento de Caldas por $15 millones 924 mil 482. Continuamos trabajando con Fiscalía y Sijín de la Policía para indagar y blindar el departamento de la ilegalidad, y crear una cultura de legalidad. Tener en cuenta que esto les quita la salud a los menos favorecidos”, dijo el funcionario.
 
Invitó a los caldenses a comprar rifas y chance legales, teniendo en cuenta que Susuerte es la única firma autorizada para chance. “Los invitamos a que verifiquen si las rifas son autorizadas, lo pueden hacer en la página web de Edsa y también con las autoridades se puede corroborar esto”, concluyó Ferro Alzate.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad