ManizalesSeguridad

En el Centro de Manizales capturaron a un hombre portando un arma de fuego

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre de 25 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La patrulla se encontraba realizando actividades de registro y control en el centro de la ciudad y fueron informados por la central de radio de que en la carrera 20 con calle 21 se desplazaban cuatro hombres en actitud sospechosa, de inmediato se trasladaron al lugar indicado, y al llegar observaron a los sujetos, quienes al notar la presencia policial se mostraron nerviosos. Al realizarles un registro personal no invasivo a uno de ellos identificado como “Iván”, le hallaron en la pretina del pantalón en el costado izquierdo un arma de fuego tipo revolver de empuñadura en madera color café y cuerpo metálico cromado marca Smith & Wesson.

Al solicitarle los permisos para porte o tenencia, “Iván” manifestó no tenerlos, motivo por el cual se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito contemplado en el Artículo 365 del Código Penal: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos criminales.

En lo corrido del año en Manizales 1.787 personas han sido capturadas por orden judicial y en flagrancia, de estas, 71 han sido por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así mismo se han sacado de circulación 78 armas de fuego ilegales.

Ingrese a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias para que esté informado con los hechos de Manizales y Caldas https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad