ManizalesSeguridad

En el Centro de Manizales capturaron a un hombre portando balas

La Policía Metropolitana de Manizales a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 46 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La acción operativa se llevó a cabo en el Centro de la ciudad momentos en que uniformados se encontraban realizando planes de registro y control a personas. Cuando registraron al hombre le hallaron dentro de un morral, cuatro cajas de cartón color negro, marca IMPERIAL 22 LONG RIFLE HIGH VELOCITY, las cuales al ser verificadas por los uniformados pudieron constatar que dentro de cada una de ellas alojaba 50 cartuchos calibre 22.

El capturado fue dejado de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, correspondiente. 

«En cada una de las acciones operativas que realizamos en la Policía metropolitana de Manizales buscamos salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, invitamos a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil», señaló la Policía en Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad