EconomíaManizales

En el CC Fundadores se desarrolla la Feria de Emprendedores de Barrio Amigo

Los emprendedores del programa Barrio Amigo, de la Secretaría de Desarrollo Social y operado por ACOPI Caldas, siguen participando en ferias para comercializar sus productos. Hasta el domingo 6 de junio estarán en el segundo nivel del centro comercial Fundadores, todos los días de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Allí podrá encontrar estands con productos de artesanías, tejidos, plantas, accesorios, dulcería y elementos decorativos. Invitamos a los manizaleños a acercarse al sitio para apoyar la reactivación económica de estos comerciantes.

Con más de 22 expositores, Barrio Amigo hace presencia en la Feria Emprendedora del Centro Comercial Fundadores, que se llevará a cabo hasta el próximo domingo.

El programa de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Manizales, operado por ACOPI Caldas, busca posicionarse como una iniciativa que contribuye con el desarrollo económico y con el fortalecimiento de las unidades productivas de base comunitaria del municipio de Manizales. Lo anterior, a través de diferentes alianzas estratégicas con el sector comercio.

Este año el programa tiene la meta de realizar 22 ferias comerciales; vender más de $200.000.000; realizar 12 formaciones a los emprendedores en temas de interés y cualificar 65 unidades productivas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad