ManizalesSeguridad

En el Carmen capturaron a un hombre que lesionó con arma blanca a otro sujeto

[smartslider3 slider=»2″]

Funcionarios del área de seguridad ciudadana, línea investigativa de homicidios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, llevaron a cabo la captura por orden judicial de un hombre de 27 años.

La Policía lo capturó por su responsabilidad penal en ocasionar graves heridas con arma cortopunzante a otro hombre, hechos que se presentaron el día 15 de agosto del 2021 en el barrio el Carmen. Labores de investigación permitieron establecer la presunta responsabilidad de “Jhoin”, quien habría agredido a su víctima, por retaliaciones personales originadas desde el pasado.

El sujeto fue judicializado en la calle 20 carrera 31 mediante orden judicial emanada por el Juzgado Primero penal municipal de control de garantías por homicidio en la modalidad de tentativa, Artículo 27 del Código Penal, Tentativa: El que iniciare la ejecución de una conducta punible mediante actos idóneos e inequívocamente dirigidos a su consumación, y ésta no se produjere por circunstancias ajenas a su voluntad, incurrirá en pena no menor de la mitad del mínimo ni mayor de las tres cuartas partes del máximo de la señalada para la conducta punible consumada.

“Jhoin” presenta dos sentencias condenatorias por los delitos de lesiones personales y hurto calificado y agravado. El comando de la Policía metropolitana de Manizales invita a la comunidad a denunciar a través de las líneas de emergencia 112 y 123 o por medio del cuadrante más cercano.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad