En el Bosque Popular ya hay una zona picnic

Cinco pequeñas casetas a las cuales se le instaló toda la infraestructura del gas natural y acueducto, se convierten ahora en la nueva atracción que tiene el Bosque Popular El Prado, como lo es Zona Picnic, que está ubicada a todo el frente del Complejo Acuático.

La inversión total en esta primera etapa fue de 125 millones de pesos. En este proyecto participaron las empresas de Efigas, Aguas y la Alcaldía de Manizales.

Los manizaleños que estén interesados en realizar reservas con la administración del parque lo pueden hacer en el número 8744524 y también por medio del Fan Page de Facebook del Bosque Popular El Prado.

Para el próximo semestre se tiene proyectada la construcción de otras cabañas para que así aumenten los visitantes a este parque, en donde se tiene calculado que unas 14.000 mil personas ingresan cada fin de semana a disfrutar de las diferentes atracciones que allí se tienen.

Por otra parte el Gerente de Efigas Carlos  Mazeneth, dijo que la inversión por parte de esa entidad y los trabajos que se hicieron en el lugar, fueron el de instalar las redes de distribución del hidrocarburo, para que llegaran a las cocinetas y así conectar las estufas que se dispusieron la preparación de diferentes alimentos.

foto: cortesía Alcaldía de Manizales

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad