DeportesFeria de Manizales

En el Bosque Popular está el tobogán acuático más largo de Colombia

[smartslider3 slider=»2″]

Un evento para no perderse. En esta edición de la Feria de Manizales, las niñas, niños y jóvenes son los protagonistas con la llegada del Tobogán Loco, el tobogán acuático más largo de Colombia, actividad que se desarrolla sin costo en el Bosque Popular El Prado y que estará hasta este 10 de enero entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m.

La idea es deslizarse por la rampa enjabonada, impulsado por sí mismo disfrutando de los 117 metros de longitud. Para hacer uso de la atracción, es indispensable tener más de 10 años de edad y, si se tiene más de 12, presentar el carné de vacunación COVID-19.

El Mago Arlekin, encargado de esta actividad, invitó a los manizaleños a disfrutar de estos grandes eventos de la Feria: “Quiero invitarlos al Bosque Popular El Prado, un hermoso lugar donde tenemos estas grandes atracciones, como el tobogán y la Mansión del terror, donde se podrán vivir aventuras terroríficas y fantásticas”.

Los menores deberán estar acompañados de un acudiente y es fundamental seguir las indicaciones de los operarios.

Para utilizar la atracción se debe llegar con vestido de baño, preferiblemente sin herrajes que puedan ocasionar el daño del inflable.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad