ManizalesSeguridad

En el barrio Zafiro capturaron a un hombre que agredió a su pareja delante de sus hijos

Unidades adscritas al cuadrante tres del CAI Fátima, capturaron a un hombre de 32 años por el delito de violencia intrafamiliar. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban realizando actividades de control y patrullaje en el barrio Zafiro y fueron alertados por la central de comunicaciones sobre una riña que se estaba presentando al interior de una vivienda en la carrera 35 con calle 69. Inmediatamente la patrulla se dirigió al lugar indicado, siendo abordados por un menor de edad muy asustado, manifestando que su padrastro estaba agrediendo a su mamá, al ingresar a la vivienda encontraron una mujer con diferentes laceraciones en su rostro, la mujer les manifestó a los uniformados que su pareja sentimental la había agredido y que tenía a su hijo menor  encerrado.

El agresor, un hombre de 32 años en aparente estado de embriaguez deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar, luego de que fuera capturado por la Policía, quien intercedió para que soltara al menor y se entregara.

Se realizó el restablecimiento de los derechos de los menores de edad teniendo en cuenta las condiciones precarias en las cuales se observaron, la mujer fue trasladada a un centro asistencial para prestarle los primeros auxilios, pues presentaba laceraciones en su rostro, boca, y mejillas además de contusiones en su cuerpo. 

En lo corrido del año se han capturado 57 personas por el delito de violencia intrafamiliar. La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de la patrulla en casa 155 y 123.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad