En el barrio Sinaí capturaron a un hombre presunto responsable de varios homicidios

En las últimas horas se capturó mediante orden judicial un hombre de 20 años al parecer responsables de varios homicidios en el barrio Sinaí de Manizales.  El indiciado se convirtió objetivo de alto valor para las autoridades de policía y CTI.

Mediante orden judicial investigadores de la SIJIN y hombres del CTI y en coordinación con la fiscalía 8 seccional,  fue capturado mediante orden judicial un hombre conocido en el barrio Sinaí como “pulga o pulgarin” por el delito de homicidio agravado, fabricación tráfico o porte de armas de fuego, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado. El  hombre de 20 años se detuvo en la carrera 7 con calle 55, cerca a su lugar de residencia

Según las investigaciones el indiciado es el presunto responsable de varios delitos contra la integridad a personas, en especial aquellos  con problemas de consumo de estupefacientes o de habitantes de residencia no determinada. Al parecer deudas mínimas a los 5 mil pesos y otras por problemas personales entre familiares de las víctimas serían los motivos.

En la actualidad “pulga” tiene 18 anotaciones por diferentes capturas que la institución ha realizado, entre ellas contra la integridad de las personas, el patrimonio económico y la venta de estupefacientes. Prolifero así se le denomina a esta clase de personas que comete  diferentes delitos.  

Objetivo de alto valor se convirtió para las autoridades, en especial aquellos en los que se presume su participación en la muerte y la tentativa de homicidio de otros. Para ello los investigadores  realizaron reconocimientos en álbumes fotográficos, entrevistas, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, pruebas que serán aportadas a la justicia en su contra.

Hechos

Presunto responsable del homicidio de Jhon Educar Cardona López conocido como “loquito o negro”  hechos ocurridos el 22 agosto del 2018 en el  barrio Sinaí.

Presunta tentativa de homicidio agravado y hurto calificado, contra la integridad del señor  Jorge Eliecer Orozco Gallego, hechos ocurridos el 26 de septiembre del 2018, en el sector del sube y baja del barrio Sinai

Presunto homicidio  de  Yeferson Morales Tellez conocido como “chepe” hechos ocurridos 06 de octubre de 2018, lugar zona boscosa barrio villa café 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Fysio Dinxperlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad