ManizalesSeguridad

En el barrio Sinaí capturaron a un hombre con un changón

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que gracias a la labor del cuadrante 11 del CAI Samaria, se logró la captura de un hombre y la incautación de un arma de fuego.

A disposición de las autoridades judicial la patrulla del CAI Samaria deja a un hombre de 22 años por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Los hechos se presentaron cuando los uniformados fueron alertados de la presencia de un sospechoso en el barrio Sinaí sobre la carrera 7N Calle 55. El ciudadano que denunció a las líneas de emergencia manifestó que había un sujeto  armado.  

Los policías registraron a este hombre que se encontraba a pie y al momento de realizarle el respectivo registro personal, le hallaron 01 arma de fuego  tipo changón estructura y  fabricación  artesanal. De manera inmediata se le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. 

La Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a continuar denunciando los comportamientos delincuenciales que se presentan en la ciudad, con el fin de contrarrestarlos oportunamente y de esta forma garantizar unas comunidades seguras y en paz.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad