ManizalesSeguridad

En el barrio Sierra Morena capturaron a un hombre que era requerido por la justicia

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN logró la captura por orden judicial de un hombre de 20 años por el delito de hurto calificado y agravado.

La captura se logró en la carrera 18 con calle 34 del barrio Sierra Morena, al momento de que personal policial verificara sus antecedentes mediante el Dispositivo Digital Policial (PDA) arrojó que el hombre conocido como “Cuper”, era requerido por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de control de garantías de Manizales, por los hechos ocurridos el 4 de febrero de 2020. De inmediato fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA le registran 5 anotaciones, entre ellas, 2 por hurto mediante atraco y 3 por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además le figuran 7 comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

La Policía Metropolitana en Manizales ha logrado a la fecha la captura de 279 por orden judicial, y 197 capturas por el delito de hurto calificado y agravado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad