ManizalesSeguridad

En el barrio Persia sorprenden a un hombre con droga y este se enfrentó a la Policía

En las últimas horas Unidades Policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia un sujeto de 22 años natural de Manizales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y control en el barrio Persia y en la carrera 31 con calle 49, observaron a un hombre en actitud muy sospechosa, motivo por el cual de inmediato le solicitaron un registro personal no invasivo, hallándole en su poder seis bolsas plásticas transparentes con sello hermético con línea roja, la cual en su interior contenía una sustancia pulverulenta que por su color, olor y características son similares a la droga sintética conocida como tusi, que luego de realizada la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, se pudo constatar que efectivamente se trataba de la droga en mención con un peso total de 8 gramos y un avaluó de $180.000.

Este sujeto al momento del registro se tornó agresivo motivo por el cual fue necesario el uso de la fuerza según la resolución número (02903 del 23/06/2017 uso de la fuerza Policía Nacional). Al hombre de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico de estupefacientes.

En lo corrido del año 1.516 personas han sido capturadas en flagrancia y 414 por orden judicial, invitamos a la ciudadanía a denunciar el tráfico de estupefacientes a través de la línea 167 antidrogas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad