En el barrio Milán se quejan del ruido

Habitantes del barrio Milán de Manizales denuncian que son constantes los problemas que enfrentan los vecinos del sector por cuenta del ruido que se genera desde las discotecas y estanquillos que hay en la zona.

«Yo vivo en el barrio Milán, pero cada vez hay menos tranquilidad, de residencial no tiene absolutamente nada el ruido, ya que se presentan hasta altas horas, peleas, carros con música después de que se apaga la música. Los bares y estanquillos que están ubicados en el sector antes de la glorieta, evidentemente no cumplen con sus horarios establecidos, el ruido es de LUNES A LUNES. Uno de los bares apaga la música entre las 3:30 a.m. y las 4:00 a.m.», señaló la residente del sector.

Los habitantes del barrio Milán piden que las autoridades extremen las medidas de seguridad y control en el sector. Recientemente la Secretaría de Medioambiente visitó los bares del sector y les entregó recomendaciones a los comerciantes para que no se excedan con el ruido.

Si tiene una denuncia, nos puede escribir al whatsapp +57 321 7403280.

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Un comentario en «En el barrio Milán se quejan del ruido»

  • el 21 de julio de 2021 a las 4:48 PM
    Enlace permanente

    Lo mismo está empezando a pasar por la alta suiza, están coloca do cafés con música en vivo para todo el barrio. Es increíble que en un barrio residencial este pasando eso y las autoridades solo sirven para irse de festivo incluso los días que no lo son

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.