ManizalesSeguridad

En el barrio La Unión capturaron a un hombre que transportaba 47 pastas de éxtasis y metanfetaminas

En el marco del nuevo “Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y a los Territorios”, la Policía Metropolitana logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años por tráfico de estupefacientes. El operativo se llevó a cabo mediante planes de prevención, control y disuasión.

El hecho ocurrió en la calle 51 con carrera 7 del barrio La Unión. Los uniformados, pertenecientes al cuadrante de San Sebastián, notaron el comportamiento nervioso de un hombre identificado como “Cristian” y procedieron a realizarle un registro personal. Durante la inspección, encontraron en su poder 47 pastas de éxtasis de diferentes colores y tamaños, además de dos bolsas pequeñas con metanfetaminas (MDMA). Los estupefacientes fueron confirmados mediante la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

De inmediato, a “Cristian” le fueron informados sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, contemplado en el Artículo 376 del Código Penal. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

En lo que va del año, la Policía Metropolitana de Manizales ha capturado a 1.163 ciudadanos por tráfico de sustancias estupefacientes y ha incautado 395 kilos de marihuana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad