ManizalesSeguridad

En el barrio La Carola sorprenden a un joven que le pegó a su mamá porque ella se negó a darle dinero

Uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y control sobre el sector de El Cable, cuando recibieron una llamada telefónica en la cual les indicaban que un joven estaba al parecer agrediendo física y verbalmente a su mamá al interior de una vivienda en el barrio la Carola, motivo por el cual se trasladaron de inmediato con el fin de salvaguardar la integridad de las personas que se encontraban en la vivienda. Al llegar tomaron contacto con una mujer, quien les manifestó que tenía problemas con su hijo de 14 años por mal comportamiento y el uso excesivo de su teléfono celular.

Según la versión de la mujer el conflicto inició cuando se le acabó la recarga y el joven le pidió dinero a su madre para poder seguir utilizando su móvil, está situación conllevó al joven a agredirla físicamente porque no accedió a su pretensión, se intentó dialogar con el adolescente, pero este se encontraba en alto grado de exaltación siendo inútil el intento de mediación, por el contrario en presencia de los uniformados atacó nuevamente a la madre, por tal motivo se le explicaron los derechos del aprehendido por el delito de violencia intrafamiliar contemplado en el artículo 229 del código penal.

La Policía en Manizales ha capturado 1.028 personas en flagrancia y 429 por orden judicial para un total de 1.457 capturas. La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de la patrulla en casa 155 y 123.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad